sábado, 29 de mayo de 2010

"la vida" que complicada y que simple


Hace mucho que no entraba a mi blog, de hecho lo había olvidado...
han pasado muchas cosas, algunas buenas, otras no tanto, pero todas creo yo, para algo positivo.

Por que mi titulo de blog "intentando salir"??? en los últimos días me había sentido como en un laberinto, por momentos llegue a pensar que no tenían salida y había estado intentando salir. hoy me di cuenta que tal laberinto tiene muchas salidas, unas fáciles de encontrar otras mas difíciles... yo eh salido por una, no se si es la mas fácil o la que mas me conviene pero eh salido.

Hoy estoy en una nueva etapa de mi vida intentando vivir lo que a mi me gusta, no lo que a otros les parece bien o conveniente... me siento libre, en paz, tranquilo...

Hoy por hoy estoy luchando por ser feliz y realizarme en la vida, si a algunos no les parece la manera en la que busco la felicidad eso ya es cosa de ellos, son mis decisiones y es la vida que el eterno me ah prestado, y solo a mi me pedirá cuentas de como la administre...

Saludos a todos!!!

Dios los bendice!

Jovenestor

No hay comentarios:

Publicar un comentario