viernes, 15 de octubre de 2010

Pastoral Juvenil Paraiso


Pastoral Juvenil Paraíso

waaa ya tres meses de haber iniciado esta aventura con un grupo que inicio con aproximadamente 25 jóvenes...ahora son un poco más, y lo que importa aquí es que ahora tienen mas ganas de las que tenían en el inicio de esta hermosa aventura...para muchos algo completamente nuevo, para otros un logro, un sueño echo realidad...me llena de satisfacción el ver como día a día se comprometen mas de lleno con Jesús, realmente han respondido como yo nunca me imagine, en un principio creí que esto no duraría mas de un mes, gracias a Dios hasta el momento tenemos metas, sueños, ilusiones y anhelos compartidos y se que entre todos lo lograremos, pues vamos de la mano de alguien poderoso, grande, majestuoso, y este ser extraordinario del que les hablo obviamente es Jesús ese que algún día a nuestras vidas llego, nos lleno de ilusiones y cambio el dolor por esperanza, el que nos ha liberado de la esclavitud del pecado. que hermoso es apoyarnos de su hombro y sentir esa fuerza que nos impulsa a seguir día a día..

Jóvenes con ustedes eh aprendido mucho y día a día me muestran cosas totalmente diferentes..gracias por todo lo que han aportado al grupo pues cada uno de ustedes es una pieza importante dentro de él...

los quiero mucho y créanme que me siento muy contento y satisfecho con el trabajo que hasta ahora van desempeñando.. a seguirle dando y no lo olviden, como las águilas siempre...

Jorge ventura Estrada Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario